1

Editorial

Queridos lectores de la revista Enfermería Neonatal:

Es un gusto y honor ponerme en contacto con ustedes en esta edición número 20 de la Revista. A través de esta publicación, intentamos como enfermeras neonatales, colaborar con ustedes en el desarrollo de temas clínicos de su práctica cotidiana.

Hemos recibido el valiosísimo aporte de distintos profesionales que generosamente compartieron su experiencia y conocimiento para nutrir con artículos los distintos números con temas muy variados, desde los más clásicos del cuidado del recién nacido a técnicas innovadoras o actuales que requerían ser consideradas.

El primer número de la revista hizo su aparición en el año 2007 y hemos continuado en forma regular hasta la fecha, recibiendo comentarios elogiosos de quienes la leen habitualmente, convirtiendo a esta publicación en una herramienta disponible para toda la comunidad de enfermeros neonatales, del país y de Latinoamérica, en español y gratuita.

Todos cumplimos ciclos en las distintas tareas que llevamos a cabo y el mío como directora de la revista Enfermería Neonatal concluirá con este número 20. Quiero agradecer profundamente a FUNDASAMIN por esta increíble oportunidad, a Guillermina Chattás y Rose Mari Soria que formaron parte del proyecto durante todo este tiempo.

La revista seguirá en sus manos con la calidad indiscutida que tienen ambas como profesionales, educadoras y escritoras, brindando a la revista no solo continuidad sino también excelencia en todos y cada uno de los artículos que allí se publiquen.

Les envío un enorme abrazo y les agradezco a todos en mi nombre y en el de todos los recién nacidos que ustedes cuidan por el esfuerzo que ponen cada día en hacer mejor lo que ya hacen bien.

Hasta muy pronto.

 

 

Lic. Esp. Ana Quiroga
Directora de la Revista “Enfermería Neonatal”
aquiroga@fundasamin.org.ar